lunes, 30 de marzo de 2020

QUÉDATE EN CASA

ACTIVIDAD 1: Leemos .

Leer a los niñ@s las instrucciones, señalando cada pictograma.




ACTIVIDAD 2: Bailamos en Familia

Aprendemos la canción y hacemos el baile. Repetir esta actividad varios días consecutivos.








ACTIVIDAD 2: Identificamos y dibujamos


  • Hacer un pequeño recordatorio de las figuras geométricas: triángulo y cuadrado. Con los niñ@s de estas edades hay que recordar cada cierto tiempo los contenidos que se van trabajando. 
  • En el siguiente dibujo, el alumn@ tiene que identificar las figuras geométricas que conoce: cuadrados y triángulos

  • A continuación colorear los cuadrados de color rojo y lo triángulos de color verde

  • Dibujar en un folio el pictograma de la casa, ponerle el modelo para que le sirva de guía. Indicar en el encabezamiento: Nombre y apellidos del alumno, Fecha y el título: "La casa". Escanear y mandar a la Seño por correo corporativo.Guardar en una carpeta todos los trabajos que vaya haciendo el alumn@ durante este tiempo de confinamiento. En todos los trabajos poner nombre y fecha.